Buscar

perfumeria


El poder de un nuevo despegue

Zadig&Voltaire presenta su nueva fragancia Zadig Eau de Parfum, para mujeres en busca de libertad y nuevas aventuras.

27 de Junio de 2025
Autor: Soledad



Zadig Eau de Parfum
, la flamante fragancia de Zadig&Voltaire, propone cambiar las reglas del juego, atreverse, aprovechar nuevas oportunidades y revelarse al mundo.
Como una invitación a la libertad, Zadig es el verdadero emblema de este estado de ánimo. Mucho más que una nueva historia olfativa, es el accesorio fashion definitivo. Por un lado, su disruptivo frasco es un reto de innovación en el diseño. Por otro, su fragancia adictiva celebra notas magnéticas que dejan una estela inolvidable. La modelo belga Louise Robert se muestra radiante en su papel. Sólo tiene que desplegar las alas. Está lista para volar.

Ícono de una generación
A primera vista, la referencia a la moda es inconfundible. El frasco lleva la firma icónica de Zadig&Voltaire: las alas. Las encontramos bordadas en los cachemires o adornando la marroquinería. Para Thierry Gillier, fundador de la marca, “Zadig&Voltaire siempre ha sido un símbolo de libertad”.

La singularidad de la botella se reconoce al instante. Y con razón: se coloca horizontalmente. Trabajar con el vidrio y la luz es un auténtico reto que sube el listón de la complejidad y la innovación en el diseño en el mundo de la perfumería. Cada pluma de vidrio y cada engaste de plata revelan un juego de claroscuros con los rayos de la luz del día. Esta joya puede conservarse cuidadosamente gracias al nuevo frasco rellenable de la Maison parisina.


Fragancia adictiva
Notas magnéticas. Acordes atrevidos. Una colaboración sin precedentes entre dos perfumistas de talento. El resultado es una fragancia de libertad inconfundible. Una metamorfosis rebelde y rockera de preciosos materiales.
Los perfumistas Amandine Clerc-Marie y Florian Gallo siguieron sus instintos y se liberaron de las convenciones para crear este perfume floral amaderado. 10 años después del lanzamiento de This is her!, Zadig desvela una nueva interpretación de la vainilla, tan apreciada por Zadig&Voltaire.
Esta liberación olfativa comienza con un juego de tensiones contrastadas, muy rock. El acorde de sésamo blanco revela su carácter y afirma su singularidad. En perfecta armonía con el acorde de sésamo negro, forman un dúo magnético, sorprendente e innovador. Es un choque olfativo que se despierta cuando entra en contacto con las notas ardientes del jengibre.
Luego, en el corazón, las facetas de azahar evocan una feminidad polifacética: espontánea, con la esencia de neroli; adictiva, con el acorde del agua de azahar; y misteriosa, con el absoluto de azahar. Pero una cosa es segura: el aura de la fragancia es cautivadora y su estela, radiante.
Finalmente, esta desenfrenada carrera hacia la libertad termina con una sensualidad exaltada por el acorde de sándalo, y aérea, con un acorde de suave crema montada. La textura carnal de las notas de vainilla hace que esta fragancia sea realmente adictiva.

Un paso hacia el futuro
Zadig se ha fabricado de forma responsable. Una determinación más para estar alineados con la moda de la Maison y su programa de RSC: VoltAIRe.
En materia de innovación, su emblemático frasco es recargable. En un extremo de las alas, el dispensador se desenrosca para dejar espacio a la recarga. En cuanto a la fragancia, su fórmula vegana celebra los ingredientes de origen natural (89%), cultivados de forma responsable, como la vainilla, el absoluto de azahar y el sándalo. También se han favorecido procesos de extracción innovadores y más sostenibles. Para los acordes de sésamo blanco y jengibre, la extracción con CO2, uno de los métodos más avanzados, revela las cualidades olfativas de los ingredientes en su forma más pura.

TAGS: Zadig | Zadig&Voltaire | Fragancias | Lujo

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...