Buscar

lanzamientos


Mega evento de Excellence en Palacio Paz

La marca de coloración domiciliaria de L'Oréal París realizó un encuentro en una locación única para presentar la línea Sin Amoníaco, capaz de adaptarse a la piel de cada usuario.

20 de Mayo de 2024
Autor: Soledad



Excellence
, la marca de coloración de L'Oréal París, llevó a cabo un evento en Palacio Paz, también conocido como Palacio Retiro, que supo ser la residencia más grande y una de las más lujosas de la ciudad de Buenos Aires. Para el encuentro convocó a celebridades, influencers y periodistas a disfrutar de distintas actividades con foco en la belleza, la innovación, la moda y las tendencias.
De esta forma, mientras se realizó la recepción, los invitados pudieron aprovechar los espacios de photo opportunity para generar contenido y guardar recuerdos. Uno de ellos fue acondicionado para brindar una experiencia visualmente impactante con luces y reflejos, y lograr un efecto que envolvía a las personas en un juego de colores y sombras. Esto, fue inspirado en los Tonos y Reflejos Universales de Excellence Sin Amoníaco, una nueva tecnología capaz de adaptarse a la piel de cada usuario. Por ejemplo, si dos personas con paletas cromáticas distintas usan el mismo color, el pelo de cada una tendrá un resultado más afín con su colorimetría, permitiendo un resultado más natural y armonioso.


Luego, los invitados pasaron al Salón Broquen ambientado con estaciones de laboratorio para conocer la ciencia detrás de los productos de coloración. En la primera estación, estuvo disponible el Visual Try On de L´Oréal, una herramienta virtual para probarse distintos colores de cabello, con una asesora de color para completar la consulta. En las próximas tres estaciones, se exhibieron las líneas de Excellence Matizador Supreme, Excellence Creme y Excellence Sin Amoniaco, respectivamente.
Cabe destacar que la línea Excellence Sin Amoníaco fue lanzada en 2023 y es una opción innovadora en el mercado, ya que se trata de una coloración permanente, es decir, que aclara u oscurece hasta dos tonos y es capaz de cambiar el color pero sin amoníaco, por lo que genera menos daño en la fibra capilar, permitiendo el cambio de color pero sin dejar de lado el cuidado del cabello


Este nuevo producto se puede encontrar en hiper y supermercados, farmacias, perfumerías y en la tienda oficial en Mercado Libre. A su vez, la marca ofrece otras líneas de productos y cuenta con un servicio de atención personalizada vía WhatsApp (+54 9 11 2789-9955) que lanzó en 2020, donde las consumidoras pueden consultar con una especialista e incluso enviarle fotos para evacuar dudas que les pueden surgir en la góndola o en su casa. Esta iniciativa, con foco en los consumidores, complementa a la experiencia de Virtual Try On.
En relación al evento, por último y para sorpresa de los invitados, se realizó un desfile en el Salón Teniente General Lavalle, dónde cada modelo representó un tono único de la nueva línea de tinturas.  Allí se resaltó la perfecta fusión entre innovación y belleza, mostrando cómo los colores de la marca se integran en una amplia variedad de looks y estilos.

TAGS: Excellence | L´Oreal | Coloración | Sin Amoníaco

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...