Buscar

bienestar


La importancia del protector solar en la temporada de invierno

L'Oréal Paris presenta un espacio exclusivo en el Cerro Catedral para concientizar sobre por qué es necesario resguardarse del sol incluso en época de frío.

23 de Julio de 2025
Autor: Soledad



Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchas personas planifican una escapada para descansar, y los destinos de montaña se vuelven los más elegidos. En ese contexto, además del abrigo y el equipaje adecuado, hay un imprescindible que no puede faltar en la rutina diaria: el protector solar.
Aunque suele asociarse al verano, proteger la piel del sol es igual de importante durante el invierno. La exposición solar en la nieve multiplica el impacto de la radiación, no solo por la altitud, sino porque la nieve, por su composición y color blanco, actúa como un potente espejo que intensifica los rayos UV.
L´Oréal Paris, reconocida por combinar los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para el consumo masivo, está presente durante la temporada de invierno en Bariloche, concientizando acerca de la importancia de utilizar protector solar los 365 días del año.
Así, hasta el 2 de agosto, quienes visiten la base del Cerro Catedral podrán disfrutar de un espacio exclusivo abierto al público de 13 a 18 horas, con un display a disposición para probar toda la línea de UV Defender y ponerla a prueba delante de cámaras UV, relajarse en un sector chill out, tomar prestados juegos para utilizar durante el día y participar por importantes premios. Sumado a esto, podrán comprar toda la línea de protectores solares de L'Oréal Paris con importantes descuentos y regalos por compra.
La línea UV Defender de L'Oréal Paris ofrece protección FPS 50+, en diversas versiones y fórmulas que responden a distintos tipos de piel y necesidades:
UV Defender Invisible Fluido: Disponible en dos tonos y una versión sin color, cuenta con una textura 11 veces más ligera.
UV Defender Sérum: Una innovación de la marca que combina protección solar con el poder del ácido hialurónico y péptidos, en un formato que además de su rápida absorción, protege contra los rayos UVB y UVA.
UV Defender Anti Brillo: Disponible en versión invisible, es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que controla la oleosidad con una textura ligera y rápida absorción.
UV Defender Hidratación Intensa: Enriquecido con ácido hialurónico puro, ofrece una hidratación profunda y protección al mismo tiempo.

Consejos de uso
-Para garantizar una protección eficaz, UV Defender debe aplicarse como último paso de la rutina de cuidado facial y antes del maquillaje.
-En situaciones de exposición directa al sol, se recomienda reaplicar cada dos horas, así como también después del contacto con el agua o el sudor.
-En cuanto a la cantidad, se recomienda ocupar dos dedos de la mano para cubrir adecuadamente el rostro, cuello y orejas, zonas especialmente expuestas y muchas veces olvidadas.
Incorporar el protector solar a la rutina diaria, incluso en invierno, es esencial para proteger la piel del daño causado por la radiación solar. Un hábito sencillo que sin dudas marca la diferencia en la salud cutánea.  

TAGS: Vacaciones de Invierno | Protector Solar | Nieve

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...