perfumeria
Lando Norris, embajador de Polo Red
Ralph Lauren presenta al piloto de Fórmula 1 como imagen de la nueva campaña mundial de la emblemática fragancia.
6 de Noviembre de 2024
Autor: Soledad
Con una cautivadora campaña publicitaria a nivel mundial que se adentra a la emoción de las carreras, Ralph Lauren Fragances abre un nuevo capítulo para Polo Red, una de sus fragancias más vendidas durante mucho tiempo, de la mano del piloto de Fórmula 1 de renombre mundial, Lando Norris como embajador.
Inspirada en el estilo eléctrico y la pasión por la velocidad de Norris, la campaña es tan audaz como el aroma. El Circuito de Navarra, una de las instalaciones líderes de automovilismo de España, creó el escenario y el telón de fondo perfectos para representar la emoción de la carretera abierta.
Conocido por su talento excepcional desde una edad temprana, Norris se convirtió en una figura instantánea con un gran éxito en su carrera junior. Actualmente, está en la cima y se ha convertido en uno de los pilotos más venerados del mundo por su motivación en la pista, así como por su arte y encanto fuera de ella.
Con múltiples victorias en carreras y una creciente reputación como competidor feroz, Lando Norris es, sin duda, uno de los mejores pilotos de la F1, mientras que su masivo seguimiento online y su genuino compromiso con los fanáticos lo están convirtiendo en un ícono deportivo mundial. Su devoción a su oficio lo ha llevado a luchar por el Campeonato Mundial de Pilotos esta temporada, con 23 podios en su carrera de Fórmula 1 hasta ahora.
"Ha sido un honor asociarme con Ralph Lauren Fragances en una campaña que refleja cómo me siento cuando corro", dijo Norris. "Polo Red se siente como el momento justo antes de una carrera, cuando me pongo el casco, la adrenalina sube y es hora de salir a la pista", agregó.
Pionero en la convergencia del deporte y el estilo, Ralph Lauren transformó la categoría de fragancias con la introducción de la icónica Polo Sport en 1993. Más recientemente, el lanzamiento de Polo EST. 67 Eau de Toilette marcó un nuevo capítulo en la intersección de la fragancia y el deporte para la marca. Hoy, la campaña modernizada de Polo Red consolida aún más la identidad de Polo dentro del mundo del deporte con un atleta de clase mundial al frente, desbloqueando un nuevo sueño para Ralph Lauren.
Creado para encender una confianza audaz, Polo Red Eau de Toilette es una mezcla ardiente que deja una huella distintiva y brinda una chispa de adrenalina. Esta intensa mezcla de notas creada por el maestro perfumista Olivier Gillotin incluye:
Notas altas: Aceite de pomelo rojo brillante, aceite de cidra, acorde de arándano, aceite de limón.
Notas medias: Acorde de azafrán rojo especiado, Lavandin, aceite de salvia esclarea.
Notas de fondo: Acorde de secuoya, acorde de maderas ambarinas, acorde de bayas de café.
En cuanto al frasco, inspirado en la colección de autos del propio Ralph Lauren, presenta un color rojo racing, detalles en negro mate y curvas elegantes. Además, comprometido con la sustentabilidad, Ralph Lauren anunció recientemente la armonización de los frascos de todas las fragancias de la línea Polo con el fin de que sean recargables. Dicha modificación no genera alteración en su composición ni en su aroma. Este nuevo diseño consciente reduce la utilización de vidrio virgen en un 22%, un 67% menos de metal y un 32% menos de cartón. Además, adquirir el refill será un 35% más accesible para los consumidores*.
*Comparando entre una botella recargable de 75 ml + un refill de 150 ml VS 3 botellas no recargables de 75 ml.
TAGS: Polo Red | Ralph Lauren Fragances | Lando Norris
Te puede Interesar...