Buscar

perfumeria


L'Oréal tiene nueva gerente de Consumo Masivo

La compañía eligió a Ángeles Gnecco en este negocio.

30 de Mayo de 2024
Autor: Marcelo Martínez



Luego de 15 años de trayectoria en la multinacional de belleza, Angeles Gnecco fue designada como Gerente General de la División Productos de Gran Público en L'Oréal. Con una trayectoria de más de 15 años en L'Oréal, comenzando como pasante de marketing y ascendiendo a roles de mayor responsabilidad hasta llegar a ser la Directora de Marketing de las cuatro marcas de la división, Gnecco ha demostrado un compromiso excepcional y un profundo conocimiento del mercado.

Este último cargo, liderando marcas emblemáticas como L’Oréal París, Maybelline, Garnier y Vogue, la ha preparado de manera integral para asumir el rol de Gerente General de la División de Productos de Consumo Masivo. Su liderazgo cercano y su enfoque estratégico e innovador son activos valiosos para L'Oréal Groupe en su continuo crecimiento y éxito en el mercado argentino.

"Es un gran desafío para mí asumir este rol tan aspiracional después de 15 años de dedicación a la compañía y la división” comparte Ángeles Gnecco, “Desde mis primeros pasos en L’Oréal Groupe, me apasiona la misión de la división: 'Democratizar lo mejor de la belleza', mientras creamos un entorno laboral colaborativo y atractivo para el talento local. Estoy completamente enfocada en liderar este equipo sumamente talentoso para seguir creando la belleza que mueve al mundo".

Ángeles tomará el lugar de María Di Cesare, quien ha sido designada como Gerente General del negocio de Dermocosmética en México, después de una destacada trayectoria de 17 años en L’Oréal Groupe Argentina.

TAGS: L'Oreal | Designación | Perfumería | Cosmética

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...