perfumeria
Bioglosse llegó a Pigmento
La marca argentina de skincare que se destaca por su fórmula a base de extractos vegetales, libre de parabenos y crueldad animal, desembarcó en la cadena de perfumerías.
4 de Diciembre de 2023
Autor: Trade & Retail
Bioglosse, la nueva marca de cuidado facial y corporal se está posicionando rápidamente en el mercado nacional de skincare, destacándose por sus fórmulas naturales y de alta calidad. Con el objetivo de llegar a más consumidores, durante el 2023, desembarcó con su línea de productos en Perfumerías Pigmento. “Ingresar en una de las cadenas líderes del mercado de perfumería y cosmética es parte de la estrategia de posicionamiento de la compañía, ya que buscamos expandir nuestro share. El crecimiento que venimos teniendo es un claro mensaje que ratifica la aceptación a nuestra propuesta ante la necesidad de encontrar productos que realmente sean de calidad internacional, pero a precios accesibles”, expresó Emilio Ribaya, fundador de BPC Group.
La maca se destaca por su compromiso con la belleza natural de la piel y es por eso que los productos están desarrollados a base de ingredientes naturales y fórmulas de primera calidad que ofrecen resultados excepcionales para el cuidado personal. Los mismos fueron creados y están testeados para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel.
"Estamos emocionados por esta colaboración que nos permitirá ampliar nuestro público y extender la marca a diferentes puntos del país”, continuó Ribaya. "Nuestros productos están diseñados para resaltar la belleza simple, sana y natural”.
Toda la línea de cuidado facial también está disponible en la tienda online de Pigmento, incluyendo el serum hidratante y la emulsión antiage, que se han convertido en unos de los productos preferidos de los clientes.
TAGS: Perfumería | Piel | Belleza
Te puede Interesar...