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Algabo inaugura su nueva tienda física

Se trata de un espacio abierto para el contacto con los consumidores, además de contar con toda la línea de belleza, licencias y cuidado personal.

18 de Abril de 2025
Autor: Soledad



Con un diseño moderno y abierto, una propuesta novedosa donde el protagonista es el producto, Algabo inauguró su primera tienda de venta directa al público en el shopping Abasto.

Tiene 12 metros cuadrados y está ubicada en la planta baja del centro comercial, con acceso desde la calle Agüero. Allí se pueden ver, tocar y probar todas las líneas de productos vinculados al segmento de belleza: desde los bath toys para niños, como la línea baby, shampoos y acondicionadores sin sal ni parabenos como también las cremas de cuidado corporal. A la vez, la línea completa de protectores solares (facial, corporal, en spray o el post-solar), como también el gel fijador - el producto “estrella” entre las jugadoras de hockey y quienes entrenan en diferentes disciplinas por su resistencia única - y la espuma de afeitar dentro del segmento masculino, otro producto que viene creciendo a paso firme. 

“Todo fue muy rápido", dijo Andrés Bollati, Gerente de Operaciones de Algabo. “Desde que nos aprobaron el diseño del proyecto nos pusimos en acción y en tan solo 15 días ya teníamos la tienda lista para inaugurar”. La idea es que sea un espacio para estar más en contacto con los consumidores y un lugar de encuentro donde se realizarán juegos y sorteos durante los fines de semana. También habrá ofertas especiales y la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.

“Somos la marca alternativa líder por el precio acorde sin dejar de lado la calidad ni el packaging. Desde hace 35 años estamos presentes en todas las góndolas de supermercados y los pequeños comercios. Pasaron varias crisis en ese tiempo en nuestro país, pero sabemos que el consumidor se ha transformado en una búsqueda constante por comprar inteligentemente sin perder de vista la calidad de lo que está llevando”, dijo Alberto Bollati, Director General de la empresa.

“Cerramos un buen año 2024 con un crecimiento del 5% en un contexto donde la mayoría de las empresas del sector tuvieron un retroceso del 20%. A la vez tenemos una proyección de crecimiento del 5% en unidades medido interanual (2024 vs 2025)”, finalizó Andrés Bollati.

 

 

 

TAGS: Algabo | Shopping Abasto | Cuidado Personal

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