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Zendaya es la imagen de Louis Vuitton x Murakami

La actriz y cantante protagoniza la campaña de la extensa re-edición de la colaboración de la lujosa marca con el renombrado artista contemporáneo.

3 de Enero de 2025
Autor: Soledad



Juguetona y pop, Louis Vuitton × Murakami es una destacada colección de re-edición lanzada para conmemorar el 20º aniversario de la icónica colaboración entre la Casa y el renombrado artista japonés. Con más de 200 piezas – desde bolsos hasta calzado, fragancias hasta gafas de sol – la colección reúne el incansable compromiso de Louis Vuitton con la creatividad, la innovación y el savoir-faire, con el universo artístico colorido e imaginativo de Takashi Murakami. Rindiendo homenaje a este duradero vínculo creativo, la campaña de Louis Vuitton × Murakami tiene como estrella a la actriz y cantante estadounidense, Zendaya, embajadora de la Casa Louis Vuitton, en una serie de imágenes exuberantes y audaces creadas por los renombrados fotógrafos neerlandeses Inez y Vinoodh.


La perfecta encarnación de la energía moderna y el espíritu creativo de la colaboración, Zendaya, lleva piezas de la colección mientras interactúa de manera juguetona con las obras de arte divertidas y fantásticas de Takashi Murakami, creadas exclusivamente para la re-edición Louis Vuitton × Murakami, todo dentro de una serie de paisajes urbanos épicos y evocadores. En los collages multicapas, los encantadores motivos florales del Superflat Garden de Murakami, así como sus personajes juguetones Superflat y Superflat Panda, surgen jubilosos en espectaculares ubicaciones, acompañando a Zendaya en los horizontes de las ciudades, montañas rusas de parques de diversiones, puentes históricos de la ciudad y en exuberantes parques urbanos. Para expresar aún más la energía juguetona de la campaña, las flores del Superflat Garden se derraman fuera del marco de la imagen, mientras que Superflat y Superflat Panda alteran traviesamente las letras iniciales del logo distintivo de Louis Vuitton, la primera vez que el nombre de la Casa se altera físicamente en una campaña.


Las imágenes se acompañan de dos cortometrajes: un teaser en el que Takashi Murakami envía un teléfono móvil de tapa tipo flip de principios de los 2000 desde su ciudad natal en Tokio a Nueva York, donde, al abrirlo Zendaya, los personajes de la re-edición estallan alegremente desde la pantalla del teléfono; y un video vibrante y alegre en el que Zendaya juega y baila con las flores del Superflat Garden, Superflat y Superflat Panda en los mismos lugares que las imágenes del estampado. A lo largo de las imágenes de la campaña, Zendaya viste una variedad de diseños sofisticados y animados de la amplia colección. Estas incluyen versiones re-editadas llamativas de bolsos clásicos de Louis Vuitton, como el All In BB, Speedy 25, OnTheGo, Keepall y Capucines Mini; así como las coquetas Monogram Mules, lujosas bufandas de seda Bandeau y cinturones de colores brillantes en cuero Louis Vuitton.


La campaña es una celebración de épocas y un festín visual tanto de la relevancia contemporánea de la colección como del estatus de la colaboración original como un momento fundamental en la moda, la cultura popular y de coleccionistas del siglo XXI. Hoy, la Casa sigue siendo fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino “Arte del Viaje” a través de equipajes, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, desarrollando disciplinas como la moda prêt-à-porter, calzado, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testamento del compromiso de Louis Vuitton con la excelente artesanía.

TAGS: Zendaya | Louis Vuitton x Murakami

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