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Patio Bullrich celebra la vida by Key Biscayne

La exclusiva marca de indumentaria masculina desembarcó en el distinguido shopping con su nueva imagen internacional para expandirse al mundo, y lo hizo acompañado de amigos.

6 de Mayo de 2024
Autor: Soledad



Adrián Suar, German Paoloski, Benjamín Vicuña, Nicolás Francella, Angie Landaburu, Darío Turovelzky y Martin Slipak
fueron algunos de los invitados de Key Biscayne que no quisieron perderse la oportunidad de celebrar la vida y compartir junto a Nicolás Cuño y Martin Lief la apertura de un nuevo local en Patio Bullrich, con diseño moderno y sofisticado que seguramente creará una experiencia de compra única para sus clientes. Puli de Maria fue la DJ encargada de marcar el ritmo de la fiesta.

As you are (Como vos sos en español) es el claim de la nueva campaña de la colección otoño - invierno 2024 de la firma de indumentaria masculina. Esta propuesta busca reformular la concepción de lo que significa ser un hombre en la sociedad, desafiando los estigmas que no se adaptan a todos. Surge así un nuevo concepto de aceptación personal que define a un hombre que no se somete a las limitaciones impuestas por la sociedad, sino que se conoce a sí mismo y se acepta tal como es.

“Cuando abrazamos nuestra verdadera esencia, inevitablemente nuestro espíritu se eleva, conectándonos con la libertad, tanto mental como física. Nos referimos a un hombre más alineado con sus emociones, espiritualidad y sensibilidad. Esta revolución surge de la necesidad de romper con la rigidez que afecta a la expresión y comportamiento libre del género masculino”, cuentan desde la marca sobre el concepto de la campaña.

Patio Bullrich, símbolo de sofisticación en Buenos Aires, combina la excelencia mundial con el talento local. Key Biscayne se suma a este epicentro de la moda en el que marcas prestigiosas conviven con destacados diseñadores argentinos.

TAGS: Patio Bullrich | Key Biscayne | As You Are

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