Buscar

looks


Noches de estilo y diversión en la Costa Atlántica

Los jóvenes que asistieron a las fiestas Polenta y Bresh pudieron disfrutar de un espacio de Maybelline donde la música y la belleza se fusionaron para una experiencia única.

5 de Febrero de 2025
Autor: Soledad



Maybelline New York
, la multinacional estadounidense de cosméticos, reafirmó su compromiso con la música y la autoexpresión al participar en dos de los eventos más destacados del verano argentino, dos espacios en donde se celebra la diversidad y la inclusión, y donde todos se sienten bienvenidos y pueden expresarse libremente: La Polenta y la Bresh.
Miles de jóvenes que salieron a divertirse en Mar del Plata y Pinamar pudieron acercarse al espacio exclusivo de la marca para completar su look con maquillajes únicos y recibir consejos de especialistas. Además, no faltaron divertidos desafíos interactivos y entrega de premios que hicieron que la experiencia fuera aún más entretenida. 


Maybelline es una marca que hace varios años se relaciona con la música, apoyando a las mujeres en la escena musical a través de diversas iniciativas, y embajadoras que son protagonistas en dicha industria. 
"Estamos muy felices de seguir construyendo sobre este pilar y haber sido parte de La Polenta y la Bresh. Estos eventos representan todo lo que valoramos: diversidad, autenticidad, libertad y, por supuesto, la pasión por la música. Queremos que cada persona se sienta empoderada a través del maquillaje y pueda expresarse libremente", sostuvieron desde la marca.

TAGS: Maybelline | Costa Atlántica | Música

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...