Buscar

looks


Lindsay Lohan se convierte en embajadora global de Schwarzkopf

La actriz, que volvió al centro de la escena con un protagónico en cine muy esperado, luce un nuevo color de cabello que ya es furor en salones de todo el mundo.

10 de Septiembre de 2025
Autor: Soledad



Lindsay Lohan, ícono pop de los 2000 y protagonista de la secuela de la película Un viernes de loco, se convierte en la nueva embajadora global de Schwarzkopf, la marca de cuidado capilar con más de 125 años de innovación y presencia en más de 140 países.

En su regreso a la pantalla grande, Lohan presenta un look renovado que ya se volvió tendencia, el Soft Gloss Blonde, un tono rubio vibrante, luminoso y con el glamour clásico de Hollywood. La creación lleva la firma de Tracey Cunningham, colorista de celebridades y directora creativa de color y técnica de Schwarzkopf Professional en Estados Unidos, con quien Lindsay mantiene una relación profesional de más de 20 años.

"Tracey es más que mi colorista, es una socia creativa de confianza", dijo Lohan. "Ya sea que esté en una película nueva o caminando por una alfombra roja, solo hay una oportunidad para obtener el color de mi cabello correcto y, a menudo, es un plazo muy ajustado. Tracey es la mejor colaboradora, y me encanta que se tome el tiempo para explicar qué productos usa y por qué. Conocí Schwarzkopf a través de Tracey porque el resultado es increíble y ahora es la única marca en la que confío en el salón", afirmó. 

Presente en más de 140 países, Schwarzkopf Professional es la marca en la que confían coloristas como Tracey Cunningham. Para lograr el look de Lindsay, utilizó el decolorante BLONDME, que minimiza el daño capilar, e IGORA Vibrance, una coloración demipermanente que aporta brillo y un tono personalizado que dura hasta 25 lavados. Para Cunningham, trabajar con fórmulas de color para el cabello de alto rendimiento y alta calidad es fundamental.

"Lindsay y yo hemos crecido juntas a lo largo de los años, y siempre es muy divertido tenerla en mi silla", dijo Cunningham. "Para aclarar más su tono, IGORA VIBRANCE y BLONDME de Schwarzkopf Professional eran absolutamente esenciales. Estas fórmulas me permitieron realzar el color de su cabello mientras mantenía su integridad y brillo. Es indispensable que confíe en los productos que estoy usando en todos mis clientes. No hay margen de error cuando se trabaja con una celebridad o un músico que se somete a una transformación de color para un papel en una película o televisión, una alfombra roja o una actuación musical.  Sé que siempre puedo contar con los productos de Schwarzkopf Professional para cumplir", sostuvo. 

"Nos encanta la diversión que Lindsay tiene con su color de cabello. Sus looks reflejan las conexiones personales que las personas tienen con su cabello y la confianza que depositan en los profesionales y las marcas que convierten sus visiones en realidades a lo largo de cada capítulo de sus vidas", dijo Teresa Córdova, directora de Schwarzkopf Masterbrand U.S. "En Schwarzkopf, estamos orgullosos de crear las fórmulas de color de alto rendimiento que impulsan esos momentos de cambio", finalizó.

 

TAGS: Lindsay Lohan | Schwarzkopf Professional | Cabello

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...