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La mítica Mansión del Trap reabre sus puertas junto a Roby
Con el objetivo de potenciar el estilo de la cultura urbana, la marca de styling que acompaña el look desde hace 60 años, llegó con sus productos y propuestas a la icónica Antezana 247.
22 de Agosto de 2024
Autor: Soledad
En 2018 la casa ubicada en Antezana 247 dejó completamente de ser un edificio más del barrio de Villa Crespo para convertirse en mito. Por tan sólo ocho meses, Duki, YSY A y Neo Pistea, sus tres inquilinos y enormes talentos, se adueñaron de ella y construyeron entre sus paredes los cimientos de un gigante de la cultura urbana que no tendría precedentes: el movimiento trap argentino.
En cada uno de sus espacios, dedicaron cada segundo de su estadía a hacer historia e imprimieron en cada metro cuadrado de La Mansión la huella de un estilo inconfundible que hoy recorre el mundo entero.
Desde entonces, Antezana 247 se transformó en icono de la cultura urbana y bandera de todo un movimiento. La casa del trap es símbolo de música, inspiración, actitud, creatividad y libertad, y haciéndose eco de esta filosofía Roby, la marca referente en styling, decidió rendir culto al mito y reabrir sus puertas para potenciar el estilo de toda una generación.
Invitados especialmente, los miembros del equipo de InterLOOK tuvieron la oportunidad de recorrer cada rincón de la mítica casa y conversar con el equipo creativo que está detrás de este desafío, realmente único y diferente en el mundo del styling, como Sofia Somma Spagnuolo, regional brand marketing manager de la empresa multinacional Godrej, que tiene a Roby entre sus marcas emblemáticas de productos capilares.
¿Cómo surgió la idea de reabrir La Mansión?
La idea surgió a partir del business challenge y los principales objetivos que tenemos hoy en Roby como marca. Mientras estábamos en proceso de picth con la agencia A Train, le planteamos al equipo la necesidad y el desafío estratégico que teníamos para con la marca y, a partir de ahí, surgió la propuesta de reabrir La Mansión de la mano de Roby que, claramente, hace un match perfecto con lo que esta casa representa.
¿Qué representa exactamente para ustedes?
Hay un punto muy interesante en esta reapertura de La Mansión, que es la conexión y la sinergia que existe entre el mundo urbano y la música trap. Justamente, es en esta casa donde surge todo. Y ahí, también, entra Roby como marca de styling dentro de un mundo donde el estilo y el look juegan un rol clave en la forma en que las personas buscan expresarse y potenciarse. La música, y sobre todo la música trap, es un medio para poder expresarse a través de un peinado, un estilo o simplemente una forma de ser. Y lo lindo está en que tanto Roby como la cultura urbana, buscan construir un vínculo emocional con las personas. Y en La Mansión creo que encontramos el lugar perfecto para poder hacerlo.
¿Qué es lo que están ofreciendo aquí?
La propuesta está 100% focalizada en la producción de tutoriales de peinados, en brindar información y tips de los diferentes usos de nuestros productos, así como también producción de contenido de fotos y videos para nuestras RRSS. Principalmente, lo que buscamos es trascender los contenidos publicitarios y, como marca, atacar la necesidad de nuestros consumidores. Poder, a través de nuestros productos, facilitarles el día a día en sus peinados y ayudarlos a potenciarlos al máximo, y que eso les permita expresarse de la forma más genuina posible, permitiéndoles ser quien quieran ser.
¿Quiénes pueden visitarla?
Si bien la marca se adueñó de la casa por dos meses exclusivamente para llevar adelante todo lo mencionado, durante este tiempo es visitada por sus embajadores de marca, hosts, influencers, micro influencers y diferentes estilistas importantes que forman parte del rubro. También, nos parece lindo como marca darle la oportunidad a esos fanáticos que pasan constantemente a sacarse fotos, dejar un mensaje o simplemente vivir desde afuera un pedacito de esta mítica mansión, dándoles la posibilidad de poder vivirla desde adentro, recorrerla y, además, llevarse un cambio de look de la mano de los mejores estilistas. Es por esto que decidimos llevar adelante un sorteo en nuestras RRSS y brindarle a dos personas esta chance de ser parte, aunque sea por un ratito, de esta mítica mansión, ¡que ahora es La Mansion Roby!
¿Cuál es la línea de productos de la marca que se encuentra hoy en el mercado y en La Mansión?
Nuestra línea actual es súper completa y referente en el mundo del styling. Por un lado, están nuestros emblemáticos sprays fijadores, que ya tienen más de 60 años de presencia en el mercado y ocupan indiscutiblemente el ranking #1, no sólo en unidades, sino también en venta. Y ya hace algunos años que la marca viene trabajando en la expansión de su portafolio. De esta forma, hoy aparte de los spray fijadores, cuenta con cuatro variedades de gel fijador (Normal – Húmedo – Fuerte y Extra Fuerte), así como también una línea relacionada al cuidado y la modelación capilar, donde están presentes nuestro Protector térmico y nuestro Mousse capilar. Además, tenemos muchas novedades lindas para este año, que vienen a robustecer y seguir expandiendo nuestro portfolio de styling, ¡pero que todavía no podemos adelantar!
TAGS: Roby | Godrej | Duki | YSY A | Neo Pistea
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