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Una nueva expresión de la amapola
Kenzo Parfums presenta Flower Cherry Poppy, renovada versión del ícono de la marca.
8 de Octubre de 2025
Autor: Soledad
Este año Kenzo Parfums adopta un nuevo color con Flower Cherry Poppy, un Eau de Parfum que se atreve con un planteamiento original: eludir el enfoque tradicional de la perfumería y trasladar su bouquet floral al mundo de la pastelería japonesa. El resultado es un aroma pop fresco y delicioso que combina notas florales y aciduladas en perfecto equilibrio.
Se trata de una fragancia deliciosa y adictiva con los colores de un mundo alegremente exquisito. Con Flower Cherry Poppy la perfumista Dora Baghriche crea y firma un nuevo perfume que desprende felicidad. Una delicia japonesa con una floralidad adictiva, que reinterpreta el gusto por lo dulce de forma sofisticada, al estilo de un emblemático pastel japonés: los wagashi, esos pastelitos con una delicada forma de flor.
Creando un equilibrio de deliciosos aromas, la frescura acidulada de la cereza negra realza la redondez floral de la rosa Damascena, complementada por un acorde de nenúfar salpicado con las campanillas de un delicado lirio de los valles primaveral. Una fragancia alegre como un amuleto de la suerte, envuelta en una nube de almizcles blancos.
La botella, con su delicado tono rosado, está hecha con un 20% de vidrio reciclado y se produce íntegramente en Francia. El compromiso de Kenzo con un mundo más bello se refleja en su composición, que contiene un 91% de ingredientes de origen natural.
Esta fragancia es un nuevo hito en la historia de la colección Flower, que ha celebrado la amapola durante más de dos décadas.
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