Buscar

lanzamientos


Indumentaria y cerveza se dan la mano

Heineken y Blackmamba se unen para crear una edición limitada de ropa que está destinada a nuevos artistas.

29 de Noviembre de 2023
Autor: Marcelo




Alineadas bajo el concepto de apoyar a los artistas emergentes, Heineken y la marca de indumentaria Blackmamba anunciaron una colaboración que se enmarca en los festejos por los 150 años de la cerveza holandesa y los 10 años de la marca argentina.

Inspirado en el inigualable sello de calidad de la marca holandesa, Blackmamba creó una edición limitada de prendas y accesorios que reinterpreta el lujo y el streetwear con el sofisticado estilo sporty que la identifican.

Esta colaboración está especialmente dirigida a artistas que están dando sus primeros pasos, que deseen elevar su estilo e imagen y sentirse como estrellas consagradas.

La colección Green Mamba Club House FT. Heineken estará compuesta por 150 prendas únicas (entre camisetas, bandanas, tote bags y medias) que no saldrán a la venta, pero a las que podrán acceder nuevos artistas, mostrando su talento, su música y sus performances a través de las redes (deberán subir un TikTok o Reel de Instagram mostrando su música mencionando a @heinekenar y @beblackmamba). Los artistas que resulten seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración (incluye una camiseta, una bandana, un par de medias y una tote bag), cerveza Heineken y una entrada para Primavera Sound Buenos Aires, marco ideal para lucir esta colección y del cual la marca de cerveza es main sponsor.

Todas las prendas tienen el color verde icónico plasmado en la trama característica de los estampados de la marca de ropa. Son prendas sin género y están diseñadas e inspiradas en las preferencias de la Gen-Z, en sus estilos de vida urbana y en la imagen de muchos de sus artistas favoritos de la música.

La colección será presentada en un exclusivo evento para 150 personas donde celebrities y embajadores de ambas marcas vestirán prendas y accesorios que la componen, generando contenido y comunicando esta alianza a través de sus redes sociales.

TAGS: Moda | Heineken | Cerveza | indumentaria

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...