Buscar

lanzamientos


Explosión floral y frutal con Armani

My Way Ylang se suma a la familia de fragancias My Way, una colección que invita a abrazar todas las formas de ser una misma.

8 de Agosto de 2025
Autor: Soledad



Creada por los maestros perfumistas Carlos Benaïm y Pascal Gaurin (IFF), la fragancia My Way Ylang reinterpreta el universo olfativo de My Way a través de un prisma floral radiante y luminoso. Representa el optimismo y recuerda que cada camino recorrido está lleno de posibilidades emocionantes.
De carácter floral y frutal, la fragancia despierta una sensación de ilusión con una apertura vibrante de frutas jugosas y alegres: un nuevo acorde de mango delicioso se encuentra con el jengibre para aportar una energía chispeante, mientras que el aceite de bergamota y un bouquet de flores blancas completan esta salida luminosa.
En el corazón, se revela un contraste encantador: el acorde de agua de coco aporta un matiz vegetal y cremoso que se funde con el radiante Ylang-Ylang. El absoluto de nardo en el corazón añade una elegancia clásica y una sensualidad floral, sello distintivo del universo My Way.
Finalmente, el acorde de agua de coco se intensifica en el fondo, combinado con la madera de cedro vibrante y la dulzura nostálgica de la vainilla bourbon de Madagascar, obtenida de manera sustentable. El almizcle blanco completa la composición con un toque limpio y mineral.
Este jugo vibrante se presenta en un nuevo frasco coral con la icónica silueta de My Way, reflejando el carácter alegre y luminoso de la fragancia. El tapón, redondeado y suave; el aro dorado grabado con Giorgio Armani; y una cinta coral en el cuello del frasco aportan elegancia y sofisticación, representando una faceta lúdica de la línea My Way, en perfecta sintonía con su luminosidad frutal. 

Muchas formas de ser My Way
La colección  está compuesta por cinco fragancias vibrantes, cada una interpretando una faceta distinta del universo femenino:
My Way Eau de Parfum: floral contemporánea, con un bouquet de flores blancas, bergamota y tuberosa, sobre una base de vainilla bourbon, cedro y almizcle blanco.
My Way Intense: corazón floral amplificado y estela amaderada intensa, con nardo y flores blancas reforzadas por sándalo y vainilla bourbon.
My Way Parfum: poderosa y radiante, con iris azul, tuberosa solar y almizcle, combinados con bergamota, cedro y vainilla.
My Way Néctar: femenina, chispeante y espontánea, con pera, ruibarbo, hoja de violeta vegetal y el sello de tuberosa de My Way.
My Way Ylang: el nuevo lanzamiento, que aporta un mood más soleado y lúdico, con Ylang-Ylang cremoso, mango frutal, agua de coco, corazón de nardo, vainilla y almizcles blancos.


Ingredientes de origen responsable y trabajo con la comunidad
Giorgio Armani colabora con productores locales para obtener ingredientes naturales como Ylang-Ylang y vainilla a través de programas sustentables.
El Ylang-Ylang se cultiva especialmente en Madagascar, recolectado a mano por expertos que eligen solo las flores más maduras al amanecer. Se destila cerca del lugar de cultivo para conservar su frescura, y se obtiene una amplia gama de perfiles olfativos: desde notas radiantes hasta matices más opulentos. Este programa de abastecimiento incluye trazabilidad, capacitación agrícola, y un plan de reforestación con el objetivo de plantar 70.000 árboles.
Por otro lado, la vainilla bourbon también proviene de Madagascar, dentro del programa de abastecimiento solidario en colaboración con la ONG Fanamby. El proceso está estrictamente controlado para garantizar una calidad premium. El programa fomenta la inclusión social, ofreciendo trabajo digno a comunidades vulnerables y promoviendo el desarrollo local con cultivos adicionales como arroz y café. También protege la biodiversidad, habiendo reforestado 150 hectáreas de manglares en 2020, beneficiando al menos al 30% de los pequeños agricultores locales.
Asimismo, Giorgio Armani se compromete con el cuidado de los recursos naturales a través de su programa Acqua for Life, que busca garantizar el acceso universal al agua potable en regiones vulnerables. Desde su inicio en 2010, ha invertido más de 15 millones de euros en proyectos que ya beneficiaron a más de 800.000 personas en 26 países.
La iniciativa trabaja junto a organizaciones clave como WaterAid y Water.org, con 12 proyectos activos y el objetivo de llegar al millón de beneficiarios para 2030 en países como India, Madagascar, Nigeria, Indonesia, Filipinas, Tanzania y Uganda, entre otros.

TAGS: My Way | Giorgio Armani | Fragancias

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...