Buscar

lanzamientos


El secreto amazónico para aliviar el cuerpo y la mente

Natura lanza su nueva línea Ekos Andiroba, un tratamiento completo que promete transformar el cuidado diario en un ritual de bienestar.

3 de Noviembre de 2025
Autor: Soledad



Cuando se está bajo presión constante, el cuerpo entra en un estado de alerta que afecta cada una de sus funciones, incluida la capacidad de regenerarse. El estrés es una reacción natural del cuerpo frente a la presión y las exigencias diarias, pero al volverse una constante, deja secuelas en el cuerpo, y una de las zonas más afectadas termina siendo la piel, el órgano más extenso y sensible. 

Frente a esta realidad, surge una tendencia en los hábitos de las personas de buscar crear espacios que las hagan sentirse bien a través de los aromas, texturas e historias. En respuesta a esto, la marca de cosmética Natura busca materializar estos momentos a través de sus propuestas, para traer nuevamente lo esencial: el contacto con el propio ser y con la naturaleza.  

Natura Ekos une el conocimiento ancestral y la ciencia para dar vida a fórmulas que restauran la piel. Este año lanzaron Ekos Andiroba, una edición especial que busca aliviar las tensiones acumuladas a lo largo del día de la mano del bioactivo amazónico andiroba, un ingrediente antiguamente utilizado por los pueblos de la Amazonia por su potente efecto relajante y restaurador. 

Con más del 96% de ingredientes de origen natural, esta línea actúa como un verdadero tratamiento anti-fatiga. Sus fórmulas restauran la piel, alivian tensiones y devuelven al cuerpo la sensación de equilibrio perdido. 

El tratamiento de Ekos Andiroba es una experiencia completa que ofrece una relajación profunda en cinco pasos: limpia, exfolia, hidrata, regenera y relaja.

Desde los jabones en barra masajeadores que alivian el cuerpo mientras limpian la piel, hasta el exfoliante térmico que genera una sensación placentera de calor al contacto con el agua, cada producto está diseñado para aliviar la carga del día. La línea incluye también un óleo trifásico corporal, que mejora visiblemente la textura de la piel, dejándola hidratada e iluminada durante todo el día. La crema hidratante corporal, rica en aceite puro de andiroba, brinda hidratación por hasta 72 horas y ayuda a reducir la sensación de fatiga. Y la experiencia finaliza con un fluido de masaje, elaborado con óleo puro de andiroba, formulado para relajar zonas de tensión como la espalda, los hombros y los pies.

Con esta línea pensada para que las personas transformen el cuidado diario en un verdadero recorrido sensorial, la marca refuerza su compromiso de ayudar a las personas a reconectar y acompañarlas en su camino hacia el bienestar.   

TAGS: Bienestar | Natura Ekos | Cuidado Diario

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...