Buscar

lanzamientos


Church and Dwight llegó al país

"Estas marcas son masivas y de excelente calidad. En Estados Unidos son número 1 en el mercado y apuntamos a expandirnos globalmente. Nuestra estrategia en la Argentina es comenzar una campaña de comunicación digital muy fuerte para que conozcan las cualidades de los productos”, explica Vera González, Gerente de Marketing Latam de la empresa.

29 de Noviembre de 2023
Autor: Marcelo




La empresa norteamericana Church and Dwight arribó al país con 3 de sus marcas, avaladas por los 190 años de vida de la compañía. Arm & Hammer, es la marca número 1 de Bicarbonato de Sodio en los Estados Unidos y tiene más de 100 años. En función a este producto multiuso ofrece pasta dental y desodorantes. Batiste, es su marca de Dry Shampoo, es la número 1 en EE UU y Europa. Y la tercera marca es Oxi Clean, un quitamanchas para el cuidado de la ropa y limpieza del hogar.

"Estas marcas son masivas y de excelente calidad. En Estados Unidos son número 1 en el mercado y apuntamos a expandirnos globalmente. Nuestra estrategia en la Argentina es comenzar una campaña de comunicación digital muy fuerte para que conozcan las cualidades de los productos. En principio nos focalizaremos en el canal moderno, en droguerías, farmacias y perfumerías", afirmó Vera González, Gerente de Marketing Latam de la empresa.
“Sabemos que competimos con marcas de mucho arraigo, por eso en una primera etapa haremos una comunicación que se focalice en la educación del consumidor en cuanto a los atributos especiales de nuestros productos. Esto es muy importante porque una vez que prueban los productos los eligen", dijo Joseli Nava, Gerente de Marketing y Manager Comercial Latam de Church and Dwight.

TAGS: Belleza | Dry | Oxi Clean | Batiste.

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...