Buscar

lanzamientos


Alisado sin formol de la mano de System3

La marca de Hannah Collins propone un nuevo producto de uso profesional que cuida y repara el cabello a la vez que lo alisa y disciplina.

9 de Agosto de 2024
Autor: Soledad



El Alisador Capilar de la marca System 3 de Hannah Collins en una gran propuesta para alisar el cabello sin dañarlo, ya que es libre de formol. Además, está enriquecido con aceites y extractos vegetales de algodón, soja, aloe, manzanilla, coco, mirra, argán, macadamia, oliva y lino.
Gracias a su tecnología y componentes alisa y repara los cabellos ondulados e indisciplinados dejándolos lacios, suaves y protegidos, otorgando máximo brillo y larga duración. El resultado es un cabello luminoso, lacio y fácil de peinar por mucho más tiempo.
En cuanto al método de aplicación recomendado, hay que tener en consideración que es un producto sólo de uso profesional. Los expertos de la marca proponen dos modos de emplearlo, cuya elección dependerá del resultado que se quiera obtener:
Cabello disciplinado y sin frizz (grado de alisado leve): Lavar bien con champú System 3® neutro (no aplicar acondicionador). Secar con secador. Aplicar el producto sobre el cabello seco tomando secciones de no más de un centímetro y alineando mecha a mecha. No tocar el cuero cabelludo con el producto. Dejar actuar de 25 a 60 minutos. Enjuagar sólo con agua. Secar con secador y realizar la planchita tomando mechas finas. No lavar el cabello por dos días. Se recomienda la aplicación cada 2 o 3 meses, dependiendo del tipo de cabello.
Alisado progresivo (disciplinado y sin frizz): Lavar bien el cabello con champú neutro (no aplicar acondicionador). Secar con secador. Aplicar el producto sobre el cabello seco saturando correctamente y retirando con peine fino el excedente. Procurar alinear mecha a mecha. No tocar el cuero cabelludo con el producto. Dejar actuar de 35 a 45 minutos. No enjuagar. Secar con secador y cepillo. Enseguida proceder a realizar la planchita dividiendo el cabello en secciones finas realizando varias pasadas por mecha. Dejar que el cabello se enfríe por diez minutos. Enjuagar para retirar el producto. Aplicar acondicionador y dejarlo actuar cinco minutos. Enjuagar y finalizar secando con secador de manera habitual.
Es importante tener en cuenta que se trata de un alisado ácido. En cuanto a la duración, hay factores que influirán, como la cantidad de lavados y cuidado en general, los procesos químicos anteriores (estado del cabello) y los procesos posteriores al alisado. Asimismo, al ser progresivo, un cabello muy ondulado necesitará retoques cada dos o tres meses hasta obtener el efecto liso requerido. Luego podrá mantenerse aplicándolo cada tres o cuatro meses.

TAGS: Alisador Capilar | System 3 | Hannah Collins

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...