Buscar

bienestar


Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina de campaña

Bajo la premisa "¿cómo te sentís en tu propia piel?", el centro de estética BACE festeja su aniversario y celebra la autenticidad femenina.

23 de Julio de 2024
Autor: Soledad



BACE, el centro de estética y belleza, celebra 25 años de excelencia en el cuidado personal y estético y lanza la campaña de aniversario que invita a conocer a la #mujerBACE. Esta temporada, la icónica campaña cuenta con la participación de Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina, bajo la lente del aclamado fotógrafo Gabriel Rocca y el estilismo de Andrés Pastor.
Partiendo de la pregunta “¿cómo te sentís en tu propia piel?”, BACE destaca el cuidado personal, la importancia de sentirse bien con uno mismo y de mantener una piel saludable como reflejo del bienestar general. Para esta campaña, presenta a tres mujeres con historias y trayectorias diversas que se identifican por la autenticidad, la seducción y la ternura que cautivan con su energía.


“Elegimos a Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina porque son la esencia de BACE y amigas de la casa. Cada una de ellas, mujeres auténticas y diversas, como tantas otras que nos eligen, depositan su confianza en nuestro cuidado. En nuestro 25º aniversario, celebramos a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas en su propia piel", comentó la doctora Priscila Dzigciot, directora médica de BACE.
Desde la primera edición, Priscila, en equipo con el fotógrafo Gabriel Rocca y el estilismo de Andrés Pastor, trabajan juntos para llevar a cabo un sueño que da lugar a las más destacadas campañas que año tras año reafirman su compromiso con los protagonistas y amigas de la marca. Para esta edición, Rocca presenta un "Multiverso BACE" y colabora con destacados artistas como el diseñador de alta costura Gustavo Pucheta, el diseñador gráfico Juan Battilana, y la artista en video Solana Rodríguez.


“Interpretar en imagen y sonido a Bace siempre es un bello desafío. Tres mujeres, tres historias y tres interpretaciones para una misma campaña, respaldada por la doctora Priscila Dzigciot, quien comparte por primera vez y en primera persona los secretos de los tops de esta temporada y sus beneficios en el tratamiento”, comentó el fotógrafo.
Asimismo, en línea con la celebración de los 25 años, BACE renueva la imagen, adoptando una estética más net y sofisticada que refleja la evolución y el compromiso de la marca con la innovación constante.

TAGS: BACE | Estética | Belleza

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...