belleza
Soft Glam, el equilibrio entre lo simple y lo sofisticado
Maybelline presenta un dúo de aliados para una mirada impactante, en sintonía con esta nueva tendencia de maquillaje.
3 de Octubre de 2025
Autor: Soledad
El soft glam gana cada vez más protagonismo en redes sociales, e incluso en las alfombras rojas. Este estilo de maquillaje, conocido como la tendencia del momento, propone un equilibrio perfecto entre elegancia y frescura. Su intención es realzar los rasgos naturales con productos que lo acompañen y potencien logrando un acabado sutil y sofisticado.
Lo mejor de este método, es su simplicidad. No se necesitan demasiados productos ni pasos complejos para lograrlo. La clave está en elegir de forma estratégica aquellos puntos del rostro que se quieren destacar. Sin dudas, definir la mirada y peinar las cejas tiene el poder de transformar por completo el look.
En este contexto, la mirada se vuelve protagonista y es uno de los recursos más eficaces para elevar cualquier maquillaje. A través de ella se expresan emociones, actitud y, sobre todo, confianza. Ya sea en un look natural o más elaborado, unas pestañas y cejas bien definidas pueden marcar la diferencia.
Tomando en cuenta esta nueva tendencia, Maybelline New York presenta dos lanzamientos que se convierten en aliados clave para lograr una mirada sofisticada y lista para destacar en cualquier ocasión:
Máscara de pestañas Firework Electro black: A prueba de agua, logra un efecto de pestañas explosivas con acabado negro eléctrico. Gracias a su exclusivo cepillo SUPERSPARK™ con cerdas flexibles logra alcanzar un impacto 360° pestaña a pestaña. Su fórmula con Pro-Vitamina B5 y pigmentos negros intensos aportan aún más intensidad y brillo. Una propuesta diseñada para quienes buscan un look llamativo, eléctrico y duradero.
Gel para cejas Super Lock: Define las cejas y fija la mirada con hasta 24 horas de duración, sin importar lo que que se haga o por cuánto tiempo. A prueba de sudor y transferencias, cuenta con un cepillo estilizador que peina y fija cada una de las cejas, logrando un acabado sin grumos.
Esta tendencia, que combina naturalidad y sofisticación, invita a saber aprovechar los rasgos auténticos, demostrando cómo una mirada bien definida puede convertirse en el elemento clave para transformar y dar impacto al look por más casual que sea.
TAGS: Soft Glam | Maquillaje | Maybelline
Te puede Interesar...