belleza
Peachy pink blush, la tendencia de maquillaje del verano
De la mano de Avon, conocemos de qué se trata la última moda que invita a lucir mejillas como bronceadas por el sol.
5 de Febrero de 2024
Autor: Soledad
Ya en pleno verano se detectan todas las tendencias de moda y belleza protagonistas de la temporada; entre ellas, también las de maquillaje. En este sentido, Peachy pink blush es una de las que más resuena, y se caracteriza por el rubor rosado con tonalidades durazno, aplicado de forma ascendente en las mejillas y pómulos, para crear un efecto lifting en el rostro. Esta propuesta se volvió viral en las redes sociales e incluso distintas celebrities e influencers muestran en sus perfiles el paso a paso para replicarla en el reconocido trend #GetReadyWithMe.
¿Cómo es posible recrearla?
Para empezar el look, es fundamental preparar bien el rostro, de manera que la piel quede hidratada y luminosa. El efecto glowy se logra comenzando con una crema hidratante y protector solar antes de aplicar cualquier otro producto.
El factor estrella de la tendencia son las mejillas con una fuerte pigmentación, dando a la piel el efecto que se busca en esta época del año, sunkissed, es decir, “levemente quemada por el sol”. Es importante utilizar un rubor en crema o bien satinado para trabajar ese destello que pretende darle a la piel, y que ha sido furor en los últimos tiempos.Para finalizar, desde Avon sugieren crear este look utilizando los siguientes productos:
Blush Stick Viva la Pink: Con un acabado cremoso y de fácil aplicación, logra un color poderoso y luminoso en la piel. Es ideal para resaltar las facciones y lucir el poder del rosa.
Rubor e Iluminador Facial Viva la Pink: Con su alta pigmentación, ayuda a terminar de lograr un look glowy y a sellar los productos en crema.
TAGS: Maquillaje | Tendencias | Peachy pink blush
Te puede Interesar...