belleza
Emily in Paris llegó a Todomoda Beauty
La serie, conocida por tener una fuerte impronta fashionista, es la inspiración de la última colección de la marca de moda y belleza, una de las preferidas de jóvenes y adolescentes.
21 de Marzo de 2024
Autor: Soledad
Blue Star Group, empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda, anunció el lanzamiento de Emily in Paris x Todomoda Beauty, colaboración que promete llevar la esencia del mundo fashionista parisino a las tiendas físicas y virtuales de Argentina, Chile, Perú y México.
Emily in Paris ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su fresco y colorido estilo parisino. Diseñada en la tonalidad rose gold, haciendo referencia al viñedo Champere de la serie protagonizada por Lily Collins, y llena de corazones por el clásico llavero de Emily, la flamante colección incluye desde glosses, rubores súper trendy e iluminadores hasta accesorios. Con este lanzamiento, Todomoda Beauty celebra la amistad y la individualidad de cada personaje, al mismo tiempo que permite recrear los looks chic y divertidos de la serie.
"Elegir a Emily in Paris como inspiración para nuestra colección fue una decisión natural para nosotros. La serie nos inspira en nuestro día a día y representa nuestros valores de celebrar la belleza propia y la amistad", explicó Eduarda Abrantes, Brand Director de Todomoda. "Estamos emocionados de unir fuerzas con Emily in Paris para compartir con nuestra comunidad una experiencia única que refleja la magia de la serie y fortalece nuestro ADN", continuó.
La colección, vegana y cruelty free, invita a su comunidad a sumergirse en el encanto de la moda francesa y a explorar la esencia detrás de las campañas de marketing de moda, una conexión única entre la serie y Todomoda Beauty.
TAGS: Emily in Paris | Todomoda Beauty | Tendencias
Te puede Interesar...